Lo ejecutan y lo calcinan en Guerrero

AtoyacEn una parcela escolar de la escuela primaria “Francisco I. Madero, de la comunidad de Alcholoa fue encontrado un automóvil calcinado junto al cual estaba un cuerpo en las mismas condiciones y del cual se desconoce incluso el sexo de la infortunada persona.

Cabe hacer notar que en las inmediaciones del lugar había regada al menos una docena de casquillos de pistolas calibre 9 milímetros y 38 super.

Lo que quedaba del cuerpo calcinado ya era devorado por los perros de algunos dueños de huertas de coco, quienes al descubrir el cuerpo dieron aviso a las autoridades de manera inmediata.

A menos de un metro de donde se encontraba el cuerpo calcinado estaba un auto Nissan tipo Platina el cual no tenía placas de circulación del cual además se desconoce el color y el modelo porque todo quedó reducido a cenizas.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial del Estado, así como el perito en criminalística, quienes dialogaron con algunos propietarios de las huertas aledañas quienes señalaron que tanto el cuerpo como el auto calcinado fueron descubiertos la mañana de ayer por lo que todo parece indicar que los hechos se registraron durante la madrugada de ayer.

El auxiliar del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo calcinado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, para que se le realice la prueba del ADN y saber su identidad.

El auto y el cuerpo calcinado fueron localizados a menos de cien metros de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Alcholoa.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares