Lo ejecutan y lo calcinan en Guerrero

BochoEl cadáver de una persona, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado la tarde de ayer totalmente calcinado en el interior de un vehículo del servicio público en idénticas condiciones, en una de las calles de la colonia Los Periodistas.

La unidad móvil, tipo Sedan, con placas de circulación 3475-FFZ, estaba en la calle Tres de la colonia antes señalada, y cerca de la misma se hallaron dos casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.

En el interior fue encontrado el cadáver totalmente calcinado de una persona, sin embargo, debido a que el cuerpo se encontraba totalmente despedazado, no se puedo establecer si era hombre o mujer, mucho menos su identidad.

El reporte del hallazgo se realizó al filo de las 14:30 horas. Autoridades del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes, solicitando una grúa para que el carro fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dnde está a la espera de ser identificado

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares