Lo ejecutan y lo encajuelan en Guerrero

CarroUn hombre ejecutado a balazos fue encontrado en la cajuela de un auto en la comunidad de Villa Nicolás, municipio de Ajuchitlán del Progreso, ayer en la mañana, el cual presuntamente es operador de la empresa Ómnibus de México y vecino del municipio de Coyuca de Catalán.

Informes policíacos indican que alrededor de las 8 de la mañana, reportaron un vehículo abandonado cerca de la carretera federal a Ajuchitlán, a 40 metros sobre del camino del canal que conduce a Las Anonitas en el pueblo de Villa Nicolás.

El coche es un auto Optra negro con placas de Michoacán. En la cajuela estaba el cadáver del hombre con impactos de arma de fuego en el pecho y en la cabeza. Tenía las manos amarradas hacia atrás.

El cuerpo fue identificado como Demetrio Calvo Nájera, por credenciales que le fueron encontradas. Una de ellas lo acreditaba como operador de la empresa Ómnibus de México, con sede en Monterrey, pero con una base en Altamirano. Otra identificación lo acreditaba como vecino de la comunidad de San Juan Chámacua, municipio de Coyuca de Catalán, donde recientemente hubo dos muertos en una balacera.

El coche de modelo reciente, llevaba recuerdos de una fiesta de 15 años, y un asiento rosa para niñas. Se desconoce el momento en el que fue asesinado el chofer.

En el pueblo las autoridades recogieron la versión de que escucharon balazos cerca de la media noche. La policía estatal, la municipal y el Ejército tomaron conocimiento del homicidio. En tanto que el Ministerio Público llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo a Arcelia, donde se espera que sus familiares lo reclamen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares