Localizan decapitado en los Mochis, Sinaloa

DecapitadoLA guerra entre los carteles del narcotráfico se recrudece día con día con la consumación de horrendos crímenes como el perpetrado la madrugada de este jueves en la zona norte del estado, con la aparición ahora de un decapitado, en la zona industrial de Los Mochis.

El decapitado fue descubierto alrededor de las 6 y media de la mañana sobre el libramiento del canal lateral, frente a unas bodegas de la zona industrial, rumbo al ejido 20 de Noviembre.

Sobre el cofre de una camioneta Patriot blanca de modelo reciente, fue dejada la cabeza del individuo, y el tronco del cuerpo estaba dentro de la unidad.

No se estableció la identidad del “decapitado” de momento, Investigadores de la Policía Ministerial del Estado aun se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar.

Los restos mortales del desconocido estaban en el asiento posterior de la Patriot, al parecer modelo 2010, la cual porta las placas VMD-2928, la que al parecer cuenta con reporte de robo.

Un grupo de peritos de la procuraduría se encuentran indagando en la unidad, la cual ha sido examinada y le sacaron huellas tanto del exterior como del interior.

El cuerpo desmembrado del individuo de quien todavía no se estable su identidad fue llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley, y además en espera de su plena identificación.

Es de mencionar que en menos 48 horas anteriores a este macabro hallazgo otros dos horripilantes asesinatos han sido cometidos en las personas de un joven y un adulto, cuyos restos humanos mutilados aparecieron este martes en el municipio de Salvador Alvarado, y el miércoles en Angostura, dentro de bolsas negras.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares