Localizan dos cuerpos putrefactos en Guerrero

Huitzuco,Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados el mediodía de ayer en inmediaciones del relleno sanitario de Huitzuco, en el llamado "Cerro Grande".

Las víctimas, hasta ahora no identificadas, cuentan con edades de entre 20 a 25 años la una y de entre 35 a 55 años la otra.

Según los reportes, autoridades municipales de Huitzuco recibieron el reporte del hallazgo de dos cadáveres en el relleno sanitario, por lo que al lugar se dieron cita elementos de la Policía Preventiva Municipal que corroboraron los hechos y alertaron al Ministerio Público; al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Hubo que caminar aproximadamente unos 500 metros hacia el cerro, hasta llegar a una brecha donde se encontraban los restos momificados de los dos hombres, ambos boca arriba.

El primero de éstos tenía las manos amarradas hacia arriba de la cabeza con un mecate de nylon color amarillo. Vestía pantalón color verde de mezclilla, playera roja con franjas negras y no tenía zapatos.

Se le alcanzó a apreciar un tatuaje con unas letras de las cuales sólo se pudo apreciar una "S" tipo herrería que tenía en la tetilla izquierda. Se presume de una edad aproximada de entre 20 a 25 años.

El otro cadáver vestía una bermuda marca Doker, una camiseta de doble vista: azul marino con vivos blancos y amarilla con franjas blancas, así como un bóxer color blanco con cuadros negros.

Traía también un escapulario color negro y se le apreciaron tatuajes con las letras G.R.D. góticas en el brazo izquierdo, así como una cobra tatuada en el pie derecho. Versiones distintas calcularon su edad entre los 35 a 45 años y entre los 50 a 55 años.

Entre unas ramas se localizaron unos huaraches de piel color vino, una colcha azul con estampados amarillos y color rosa, además a un lado del camino se descubrieron varios documentos y una credencial de elector a nombre de Juan Antonio Segura Toledo de 34 años, con domicilio en Tecolotla municipio de Huitzuco.

Sobre el suelo había ropa tirada así como platos y vasos desechables y una cubeta con restos de comida, objetos que las autoridades aseguraron para los estudios correspondientes.

No se encontraron cascajos y se sospecha que los mataron en otro lado y allí los fueron a tirar

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Iguala, donde habrán de realizar la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Huitzuco2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares