Localizan a dos ejecutados en Guerrero

GAFSRWLos cuerpos en estado de descomposición de dos hombres fueron hallados entre un peñasco en el punto conocido como “El Salto de Valadez”, sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, cerca del Rancho “La Laguna” de Mazatlán.

Al realizar las diligencias de ley, el agente auxiliar del Ministerio Público detectó que los cuerpos de los infortunados hombres presentaban el llamado “tiro de gracia”.

Uno de los cadáveres estaba completamente desnudo y el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla, marca “Fogón” y una playera amarilla marca “Polo”, con rayas negras horizontales y fueron hallados poco después de las cuatro de la tarde después que una llamada anónima dio aviso al número de emergencia 066.

Los dos cuerpos estaban tirados boca abajo, en completo estado de descomposición y con las manos hacia atrás con un pedazo de venda quirúrgica, a una distancia de unos tres metros uno del otro.

En la orilla de la carretera federal, a la altura del kilómetro 17, las autoridades policiacas hallaron dos casquillos de calibre .38 súper, con el cual se presume fueron asesinados los dos hombres.

Dado a lo accidentado del predio donde estaban tirados los dos cadáveres, personal de Protección Civil del estado, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo que se trasladaron al lugar antes mencionado batallaron para poder sacarlos.

Las víctimas oscilaban uno entre los 25 y 28 años de edad, y el otro entre los 35 y 38 años, y dado a lo avanzado de la descomposición de los cuerpos dificultaba a las autoridades proporcionar la media filiación, ya que se cree que llevan casi un mes de muertos.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron policías federales, estatales y municipales.

Después de casi tres horas, personal de Protección Civil del estado en coordinación con prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y uno que otro voluntario sacaron los dos cadáveres del peñasco de unos 25 metros de profundidad.

De los hechos dio fe el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Manuel Amado del Río Ruiz, quien integró la indagatoria penal correspondientes, por este doble homicidio.

Luego, los cadáveres fueron depositados en la calidad de desconocidos en las instalaciones del Forense de la ciudad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares