Localizan a un descuartizado en Mazatlán, Sinaloa

sityEl cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado dentro de cuatro bolsas negras en la colonia 20 de Noviembre de este puerto.

Fue cerca de las 07:10 horas de este lunes cuando agentes de la Policía Municipal fueron informados que en la esquina de las calles Puerto Angel y Juan Pablo ll de la colonia antes mencionada, sujetos que llegaron al lugar dejaron abandonadas cuatro bolsas negras, encintadas y con una Z marcada con un cuerpo en su interior, por lo que acudieron a verificar la información.

Minutos después del hallazgo, los agentes policiacos resguardaron el área para posteriormente dar aviso al agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quien acudió al lugar a dar fe del hecho.

Posteriormente los restos fueron recogidos por la funeraria de turno y luego trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su reconstrucción.

Cabe destacar que el hallazgo se produjo a media cuadra de la Escuela Secundaria Federal número dos.

Cabe mencionar que en el último año varias personas han sido ejecutadas en ese asentamiento urbano, la mayoría en relación con choques entre bandas rivales del crimen organizado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares