Los Caballeros Templarios se adjudican el ataque a Sabritas

Las mantas fueron dejadas en puntos cercanos a los monumentos a la Cultura y al General Lázaro Cárdenas, así como en el centro y en el puente a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, entre otros.
El texto del supuesto mensaje de Los Caballeros Templarios está dirigido “al sector empresarial nacional y transnacional”, y señala: “nosotros la hermandad templaria le hacemos saber a la sociedad el por qué de los hechos ocurridos el 26 de mayo con la empresa Sabritas”.
Y añade: “nos hemos visto afectados por empresas que se prestan para trasladar a persona en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad. Son personas de inteligencia y agentes del gobierno que se hacen pasar por agentes de ventas de la empresa Sabritas”.
En otra parte del mensaje, la organización templaria se disculpa por esos acontecimientos, y reconoce que “las empresas son fuentes de empleo para la sociedad michoacana y respetamos su labor”.
Finalmente, conminan a los empresarios a “limitarse exclusivamente al ámbito de sus negocios”, o de lo contrario “serán castigados”.
Por su parte, elementos del Ejército Mexicano procedieron ya al retiro de la totalidad de las mantas dejadas este día por presuntos Caballeros Templarios.