Los Zetas se deslindan de la masacre de Cadereyta

manta1Las narcomantas volvieron a aparecer, ahora fueron cinco, mismas que se observaron en Ciudad Valles, San Luis Potosí, y fueron firmadas por el grupo de Los Zetas.

El grupo delictivo de Los Zetas mandó un mensaje a las autoridades de Nuevo León, y además de deslindaron por completo de la masacre registrada en el municipio de Cadereyta, recordamos que el pasado domingo aparecieron 68 mutilados, aunque oficialmente se presentó la cifra de 49.

Las narcomantas aparecieron en vialidades importantes de Ciudad Valles, al poco tiempo de su aparición las autoridades locales las retiraron con prudencia, las mismas confirmaron el mensaje de Los Zetas.

Los Zetas pidieron a las autoridades Federales que primero investiguen, así podrán hacer acusaciones correctas, ya que ellos mencionan que no son responsables como en Nuevo León se dijo.

La manta principalmente va dirigida a Javier del Real, quien es Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León; Jorge Domene Zambrano, quien labora como Vocero de Seguridad del Estado; y al Procurador de Nuevo León, Adrian de la Garza, quienes fueron los que dieron la conferencia de prensa el domingo pasado sobre éste caso.

El grupo de Los Zetas, reconocen las mantas colocadas en Jalisco y Nuevo Laredo, pero se deslindan de lo ocurrido en Cadereyta, Nuevo león, además invitan a las autoridades de Nuevo León a investigar bien y a realizar su trabajo.

En las mantas cuestionan a las autoridades a que si tienen detenidos a miembros de Los Zetas involucrados en la matanza en Cadereyta, Nuevo León, pues que los presenten, porque ellos no fueron.

Hay que recordar que una fuente militar mencionó que junto a los cadáveres en Cadereyta se hallaron narcomensajes firmados por el Cártel de Sinaloa y el Cártel del Golfo, sin embargo horas después autoridades de Nuevo León señalaron como responsables a Los Zetas.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares