Masacran a 68 personas en Nuevo León

Cad5Desde hace varios días se han registrado verdaderas masacres en diferentes puntos del Norte de México, todo gracias a la lucha que enfrentan integrantes del grupo delictivo de Los Zetas y del Cártel del Golfo junto a sus aliados, el personal del Cártel de Sinaloa.

Durante la madrugada de hoy se registró una dantesca escena, eran aproximadamente las 02:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades del estado de Nuevo León, a ellos les informaron sobre decenas de cadáveres tirados en una carretera del municipio de Cadereyta.

Sin saber más detalles, las autoridades se movilizaron y luego de varios minutos acudieron a la Carretera Libre a Reynosa, justo a la altura del poblado de San Juan perteneciente al municipio de Cadereyta, en ese lugar pudieron localizar decenas de descuartizados, algunas partes estaban regadas en la vía, otras estaban al interior de bolsas utilizadas para basura.

La zona quedó fuertemente resguardada por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones. Así se iniciaron las pesquisas respecto a la dantesca escena.

Se informó que los cadáveres están desnudos, se hallaron amontonados y ensangrentados, de forma oficial se indicó que se contabilizaron 49 cadáveres, aunque fuentes confiables señalan que fueron al menos 68 personas masacradas.

En el lugar se hicieron presentes varias camionetas del Servicio Médico Forense, y así se encargaron poco a poco de levantar los restos humanos, mismos que han sido trasladados a la morgue del Hospital Universitario.

Por más de seis horas la Carretera Libre a Reynosa ha permanecido cerrada.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, sin embargo se informó que entre los muertos hay al menos 10 mujeres y algunos menores de edad.

Una fuente del Ejército Mexicano informó que se pudo localizar un narcomensaje que fue dejado con los cadáveres. Se trataba de una narcomanta dirigida a Los Zetas, firmada por el Cártel del Golfo y el Cártel de Sinaloa.

Se espera que en próximas horas brinde una conferencia Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad del Estado de Nuevo León, esperando que ésta vez colabore dando información precisa a los ciudadanos.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares