Otra mujer es ejecutada en el Estado de México

MujerUna joven mujer fue asesinada a balazos en calles de la colonia San Juan Tlalpizahuac, de este municipio, sin que hasta el momento se haya aclarado el móvil del feminicidio. Ayer dos mujeres fueron asesinadas en diferentes hechos.

La víctima fue encofrada tirada en la vía pública y en la escena del crimen fueron hallados siete casquillos.

La mujer presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que fue localizado en el cruce de las calles Francisco Villa y Agrarismo, a unos metros del Canal de la Compañía; quedó tirada boca arriba con su brazo derecho cubriéndose el rostro, como si hubiera intentado protegerse cuando le dispararon.

La occisa, que no fue identificada, tenía aproximadamente 25 años de edad, era de tez morena, complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color verde, cinturón y tenis de color blanco.

Policías estatales y municipales acordonaron el lugar hasta el arribo del agente del Ministerio Público.

Ayer dos mujeres fueron ejecutadas en diferentes hechos, una en el municipio de Chalco, que fue acribillada de al menos 30 disparos cuando viajaba en su camioneta, y otra que fue encontrada desnuda dentro de una bolsa en la delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares