Otro ejecutado en Tuxtepec, Oaxaca

4VDos sicarios desconocidos llegaron a la cantina “4 Vientos” y abrieron una ráfaga de impactos de arma de fuego, asesinando a un parroquiano para inmediatamente huir con rumbo desconocido, a bordo de una camioneta de propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Selva Primera, perteneciente al municipio Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, donde el infortunado Rigoberto Yepez Montero de 32 años de edad, fue blanco de impactos de bala  en los momentos que convivía, ingiriendo cervezas con su primo Felipe de Jesús Rico Yepez.

Cabe señalar que uno de los sicarios abrió fuego, disparando dos veces pero se le encasquillo su arma, entonces Rigoberto Yepez salió corriendo pero el se4gundo homicida le disparó varios impactos, quitándole la vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público adscrito en Acatlán de Pérez Figueroa, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.

De los hechos fatales anteriores, el representante social inició la averiguación previa número 153/2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente Rafael Yepez Montero, quien identificó el cadáver de su hermano asesinado, recibió el cadáver de su consanguíneo, procediendo a darle cristiana sepultura.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares