Por cobrar cuotas ejecutan a tres en Guerrero

cuota2Los cuerpos de tres hombres con impactos de bala fueron encontrados a un costado de la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del crucero a Cocula, en la región Norte del estado, y junto a ellos se encontraron cartulinas que los relacionan con el crimen organizado.

El hallazgo se realizó cerca de las 6:40 de la mañana de hoy, a la altura del puente elevado.

Los cadáveres presentaban impactos de bala en la cabeza y en el lugar fueron recogidos casquillos de calibres 38 súper y 9 mm.

El primero de ellos, un hombre de aproximadamente 30 años, tez blanca, complexión robusta, 1.65 de estatura y cabello negro y lacio con corte tipo militar, tenía atadas a las muñecas y en el cuello una franela color rojo; se le apreciaron tres balazos en la nuca y uno en la sien derecha.

Vestía una bermuda color gris y playera color café.

El segundo, un hombre de unos 20 a 25 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, 1.60 de estatura y cabello negro y lacio largo, presentaba impactos de bala en la nuca y frente.

Vestía una playera a rayas color blanco y negro, pantalón de mezclilla color azul obscuro cinturón color blanco, un bóxer negro marca Adidas y estaba descalzo.

El tercero, un hombre de entre 30 y 35 años, tez morena clara, complexión robusta, 1.60 de estatura y cabello negro ondulado, presentaba también impactos de bala en la frente y en la nuca.

Vestía playera color rosa tipo Polo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón tejido color verde militar y calzaba calcetas azules y tenis color azul marino

Junto a los cadáveres se encontraban tres cartulinas con leyendas, dos de color amarillo y otra de color rosa fluorescente.

En dos de ellas se leían los textos siguientes:

Esto les va a pasar a todos los putos secuestradores, extorsionadores y aquellos que anden cobrando cuota aun permaneciendo a la empresa y aquí está la muestra, para que les sirva de ejemplo de abusar de trabajar con la empresa, esto déjenlo a los putos Rojos y a la F.M. también aquí vamos hacer nuestra limpia, también como en otros lugares más y a usted teniente Ramos deje de apoyar a estos carteles que son una bola de mañosos”.

“Ya no invente tantos chismes que lo que usted está informando es sólo para beneficio de estos lacras, esto les pasó por andar cobrando cuota a nombre de la empresa, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, “sigue la limpia estamos más fuertes que nunca” ciudadanía reporte todo aquél que ande haciendo lo mismo que estos putos hay que sacarlos rojos y a la F.M”.

Mientras que en la tercera figuraba la leyenda: “Att Guereros Unidos”.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo, en Iguala.

En los últimos días la violencia se ha recrudecido en distintos puntos de la región Norte, expresiones de un continuo y sostenido fenómeno de violencia iniciado hace al menos tres años.

El martes pasado, el gobernador del estado, Aguirre Rivero y autoridades de la IX Región Militar realizaron una reunión de trabajo en la que anunciaron que esta zona también entró al operativo Guerrero Seguro.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares