Sicarios ejecutan a familia en Morelos

morelosAbuela, padre e hijo fueron torturados y al final les dieron el tiro de gracia; la madre del pequeño sobrevivió al ataque en Morelos

Al menos tres integrantes de una familia de condición humilde fueron asesinados por un comando que ingresó a su vivienda, ubicada en el callejón San Juan y Tabique de la Colonia Maravillas de Xalixintla, en el municipio de Jiutepec. Entre las víctimas se encuentra un menor.

De acuerdo con los primeros informes emitidos por personal de la Procuraduría estatal, las personas que fueron ejecutadas fueron identificadas como un menor de cuatro años, de nombre José Ángel Adame; su abuela, Petra Benítez Barrios, y su padre, José Adame Benítez.

Todos presentan el tiro de gracia en la cabeza, pero de acuerdo con los primeros peritajes fueron sometidos y torturados con un arma punzocortante antes de quitarles la vida.

En tanto, la madre del menor, Pilar “N”, resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital después del ataque, en el que según vecinos participaron sujetos armados que se trasladaban en dos camionetas de lujo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en una de las colonias de mayor pobreza en Jiutepec, en la cual se han presentado varias ejecuciones debido a la presencia de grupos delictivos en la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares