Texto íntegro de narcomantas firmadas por Los Zetas

manta4Como se había informado con anterioridad, el grupo de Los Zetas colocó varias narcomantas en San Luis Potosí, se confirma que también aparecieron en Zacatecas. En el narcomensaje, señalan que las autoridades de Nuevo León están equivocadas, y que deslindan de la masacre de Cadereyta.

Los Zetas piden a las autoridades de Nuevo León que se pongan a trabajar y que investiguen bien, especialmene a Javier del Real, Jorge Domene y Adrián de la Garza, funcionarios del Estado.

En las narcomantas también piden al Gobierno Federal que investiguen bien el hallazgo de 49 torsos en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

A continuación el texto íntegro de las narcomantas:


manta1Ojo Javier del Real, Jorge Domene, Adrian de la Garza El Grupo Zetas se deslinda de los 49 descuartizados en Nuevo León y les pedimos que antes de echarnos la culpa chequen bien ¡INVESTIGUEN. Hagan su trabajo como debe ser. No solo por que van y les tiran un camión con cuerpos con un mensaje Zetas, ya no van a continuar haciendo su trabajo. Y por hacer las cosas fáciles hasta conferencias de prensa están dando. Y así se quitan ya su responsabilidad de investigar. Señores no sean tontos los que hicieron eso quieren que responsabilicen de eso. Por ejemplo, cuando nosotros ponemos mantas decimos “Las Golfas” y ellos se ponen “Golfo”. Señores no sean tontos analicen las cosas y no hagan su trabajo a lo fácil. Ya para quitarse el paquete ese y también pónganse a pensar si lo hubiéramos echo nosotros que nos cuesta tirárselos dentro de Reynosa? Ellos los tiraron en Nuevo León porque es terreno de nosotros. Srs. No sean tontos, ni les sigan la corriente. Investiguen nos deslindamos de esos 49 Muertos. Solamente los de Jalisco Y los 9 colgados en Nuevo Laredo si aceptamos nuestra responsabilidad y en la manta de Nuevo Laredo pongan atención y dice Golfas y chequen todas las que hemos puesto y dicen Golfas. Los invitamos a que hagan su trabajo y no solucionen el trabajo sin investigación y a lo pendejo solo por quitarse la responsabilidad. Por que ustedes solucionaron el el problema fueron los Zetas. O cuantos detenidos tienen que digan que son los Zetas. Que digan que ellos los Mataron. No tienen ninguno ni los tendrán, por que nosotros no fuimos les pedimos AL GOBIERNO FEDERAL QUE INVESTIGUEN LAS COSAS".

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares