Tiran a persona en un puente de Nuevo León

RiojaCon huellas de tortura, encobijado y amarrado con una manguera, un hombre ejecutado fue tirado esta madrugada en el puente que sirve de retorno para accesar de la Carretera Nacional a la Colonia La Rioja, en el sur de Monterrey.

La víctima, de entre 20 y 25 años, tenía un impacto de arma de fuego en la cara, además de dos heridas en el cráneo, de las que no se estableció si fueron hechas con un objeto contundente o un arma blanca.

Estaba envuelto en una sábana blanca que era sujetada por una manguera color verde, la cual estaba aún embonada a una parte de una tubería que fue arrancada. Una cobija cubría completamente el cuerpo.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 4:00 horas en la parte media del puente del acceso a la Colonia La Rioja.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron a la escena y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida.

La víctima estaba tirada boca abajo y la cobija y la sábana que lo cubrían aún estaban mojadas, por lo que se determinó que acababa de ser tirado en el lugar por sus ejecutores.

Después de unos minutos el lugar fue sitiado primero por efectivos de la Fuerza Civil, quienes cerraron el acceso al puente para automovilistas y curiosos.

Agentes de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría y efectivos del Ejército Mexicano completaron la presencia policiaca en el lugar.

"Tienen minutos que lo dejaron, el cuerpo y las colchas están mojadas todavía, tiene evidentes huellas de torturas, golpes y tiene a simple vista lesiones en la cabeza y por lo menos un impacto de arma de fuego en la cara, a la altura del ojo", detalló un elemento policiaco.

Agregó que además de las heridas, el hombre estaba atado de los pies con un cordón, y de las manos con un pedazo de tela.

De acuerdo a archivos periodísticos, del 9 de diciembre del 2011 a la fecha las autoridades han localizado siete ejecutados en ese mismo lugar; cinco en la parte alta y otro en la parte baja del puente.

Uno de los cuerpos tirados por la delincuencia organizada en ese puente resultó ser del delegado sindical de la CROC, Carlos Macías Bermúdez, de 40 años, quien se negó a pagar cuota.

La víctima conocida como "El Charly", era el encargado de recoger las cuotas sindicales en bases de taxis en la Colonia Independencia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares