Torturan, ejecutan y encobijan a persona en Michoacán

MichEl cadáver carcomido de un sujeto, a quien sus asesinos maniataron, torturaron, asfixiaron y lo envolvieron en cinta canela y una cobija para luego arrojarlo al Río Colorado, ubicado a espaldas de la empresa Cepamisa, de este municipio, fue localizado por lugareños, quienes inmediatamente dieron aviso de lo sucedido a la Policía.

El suceso fue alrededor de las 11:50 horas de este jueves, a una orilla del afluente ya mencionado, cerca de una brecha que va del poblado de San Juanito Itzícuaro al de Cointzio, en la Tenencia Morelos, de esta demarcación.

En dicho lugar, el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual estaba descarnado de ambas piernas, pues comenzaba a ser devorado por los animales carroñeros.

Los peritos criminalistas también observaron que desde el tórax hasta la cabeza el individuo estaba envuelto con cinta canela; de igual forma apreciaron que estaba “encobijado” y que en el cuello tenía amarrado un alambre que también estaba unido a una piedra de aproximadamente 50 kilos de peso, la cual se presume usaron sus victimarios para tratar de dejarlo sumergido en el agua.

Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido; persona que solo vestía una playera verde, un pantalón deportivo color blanco y una trusa azul marino.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares