Tortutan y ejecutan a dos agentes de Tránsito en Taxco Gro.

De acuerdo con reportes extraoficiales los dos servidores públicos habían sido levantados desde el pasado martes, 1º de mayo, en las propias oficinas de la corporación, por un grupo armado que irrumpió en el lugar, sin que hasta el día de ayer se supiera de su paradero.
Los agentes respondían a los nombres de Alfredo de la Cruz Hernández quien al parecer tenía su domicilio en el barrio de los Jales y Carlos Sánchez Castañeda con domicilio en el barrio de Cantarranas.
Los cuerpos sin vida de los dos servidores públicos fueron localizados alrededor de las cuatro de la mañana en un lote baldío ubicado a un costado de la vía alterna junto al centro comercial, desnudos y con impactos de bala.
Según el parte policiaco, a las 4:20 de la mañana se recibió una llamada anónima reportando que a la altura de la Plaza las Américas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que generó una movilización policial que logró ubicar a un costado de la tienda Aurrerá y la carretera de Taxco, los dos cadáveres, los cuales fueron hallados tendidos boca arriba, atados de las pies y manos, semidesnudos, cubiertos de la cara y con múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
El lugar de los hechos fue acordonado mientras el Ministerio Público hacía las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Iguala.