Uno de los calcinados en Sinaloa podria ser El Cholo, Lugarteniente del Chapo

cholo1El quinto sicario que murió calcinado en una camioneta blindada, luego del enfrentamiento contra efectivos del Ejército en el municipio de Salvador Alvarado, podría tratarse de Héctor Arnulfo Cárdenas Quinónez y/o Javier Payán Guerra y/o Orson Iván Gastélum Cruz, mejor conocido como “El Cholo”, presunto integrante del Cartel de Sinaloa que comanda Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Este sujeto, que es catalogado por las autoridades como un criminal de alta peligrosidad, se fugó del penal de Culiacán el mes de agosto del año 2009, según reportes policiacos.

Los otros cuatro gatilleros que fallecieron por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la ciudad de Guamúchil, fueron identificados como José Ernesto Díaz Torres y José Natanael Ortiz Zavala, vecinos de la colonia Las Cucas, en Culiacán, así como Adrián López Ortiz, “El Mojarras”, originario de Badiraguato, y Guadalupe Santiesteban López, de Las Aguamitas, Navolato.

En la unidad donde murieron estos sujetos, efectivos militares encontraron un fusil antiaéreo tipo Barret, calibre .50 milímetros, además de varios fusil.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares