Abandonan 16 cuerpos mutilados en Cd Mante, Tamaulipas

manteElementos de las fuerzas federales de apoyo (Semar, Sedena y SSPF) blindaron la norteña ciudad de Mante, Tamaulipas, tras el hallazgo de al menos 16 cadáveres dentro de un camión estacionado frente a un centro comercial.

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Policía Federal, apoyados por las policías locales, instalaron diversos retenes fijos y móviles en las salidas de la ciudad y algunos puntos estratégicos para tratar de dar con el paradero de los criminales.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales y federales, los 16 cuerpos mutilados fueron encontrados en el interior de un camión de carga abandonado en el estacionamiento de un centro comercial al filo de las 09:00 horas del sábado por empleados del municipio.

Pese a la movilización policiaca y castrense, ninguna autoridad logró dar con el paradero de los asesinos de las 14 personas.

El ministerio público detalló que se trata de 12 cuerpos mutilados de hombres y cuatro de mujeres con un mensaje dirigido al cártel del Golfo, por lo que se cree que los asesinos sean de la organización criminal Los Zetas.

Este hallazgo se dio a menos de un mes de que son abandonados cuerpos desmembrados en el centro de esta entidad, pues el pasado 7 de junio fueron dejados frente al Palacio Municipal, en el interior de una camioneta, 14 cadáveres con un mensaje dirigido al cártel contrario de Los Zetas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares