Abandonan a dos decapitados en Morelos

dosc2Se reportó el hallazgo de varias bolsas negras abandonadas en el crucero de Ticumán en la carretera Yautepec-Tlaltizapán en cuyo interior se observan restos humanos.

Los primeros reportes policiacos refieren que podría tratarse de al menos dos personas, en estos momentos diferentes corporaciones policiacas se dirigen al lugar del hallazgo incluidos peritos del Servicio Médico Forense

Mas tarde se supo que al menos dos cadáveres aparecieron decapitados y maniatados en bolsas negras, en el paraje denominado Panzacola, de la comunidad de Ticumán, ubicada al sur de Morelos, donde domina el grupo criminal conocido como La Familia Michoacana.

Junto a los cuerpos apareció un mensaje en el cual este grupo delictivo se atribuye la doble ejecución.

Este es el cuarto día consecutivo en que aparecen cadáveres en Morelos, producto de la disputa que sostienen los grupos criminales denominados Guerreros Unidos (unión de los cárteles de Acapulco y del Centro) y La Familia Michoacana.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene identidad de las dos personas asesinadas, pero se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

Fuentes revelaron que en el narcomensaje se amenaza de muerte a un comandante de la policía de Zacatepec prófugo desde la localización de tres casas de seguridad en la colonia San Antonio Chiverías de dicho municipio

A un costado de la carretera antes referida, se localizaron los cuerpos de los occisos, los cuales se encontraban cubiertos con bolsas de plástico color negro de la cintura hacia arriba, mientras que las extremidades cefálicas se encontraron dentro de bolsas de Oxxo.

Junto a uno de los cuerpos se halló una cartulina blanca con un mensaje escrito con letras negras, el cual fue fijado y embalado para su estudio correspondiente.
El occiso A portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla negro y tennis negros, en tanto el cadáver B vestía un pantalón color beige y botas cafés,
De acuerdo al cronotonato diagnóstico los finados tenían de tres a cinco horas de haber sido privados de la vida.

Los cadáveres fueron reconocidos por Vicenta Gómez, mamá de los ahora occisos, quien dijo desconocer el motivo por el que los hayan privado de la vida.

Dentro de su declaración, la mujer refirió que la última vez que vio a sus hijos fue alrededor de las 13:00 horas de ayer lunes, cuando salieron de su domicilio luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas, argumentando que iban a trabajar pero ya no regresaron; fue hasta esta mañana cuando por medios de comunicación se enteró de la localización de dos cuerpos sin vida en el crucero a Ticumán, trasladándose a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Jojutla, donde confirmó la identidad de estas personas.
dosc1

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares