Abaten a dos sicarios en Michoacán

ababDos presuntos gatilleros murieron luego de enfrentarse a balazos contra efectivos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la colonia San Juan Evangelista, de esta ciudad de Uruapan, entre ellos había un militar retirado y actual policía municipal de Nuevo Parangaricutiro.

Cerca de las 19:50 horas del pasado viernes, los soldados recibieron una denuncia anónima, donde les alertaban sobre la presencia de gente armada llevándose a la fuerza a dos personas, para después en una camioneta color gris huir rumbo al asentamiento arriba señalado.

Por lo anterior, los uniformados se dirigieron al lugar, donde después de dar varios recorridos se toparon con el vehículo sospechoso, al cual le marcaron el alto, pero en vez de obedecer el chofer imprimió mayor velocidad con la intención de evadir a los elementos castrenses.

De esta manera comenzó una persecución, en la cual los presuntos delincuentes tomaron una brecha de terracería que conduce al poblado de Nuevo San Juan Parangaricutiro, municipio de Nuevo Parangaricutiro, donde se introdujeron a un terreno baldío bardeado, lugar donde quedaron acorralados.

En ese instante, los militares les ordenaron que arrojaran sus armas, pero hicieron caso omiso y dispararon contra los soldados iniciándose un intercambio de fuego, donde dos de los supuestos maleantes murieron, mientras que uno logró darse a la fuga, luego de brincar los muros.

Los dos fallecidos fueron identificados como Víctor Jazmani González Montenegro, de 27 años, quien hace un año se había dado de baja del 37 Batallón de Infantería y actualmente era policía municipal de Nuevo Parangaricutiro; y Juan Edgar Castro Anton, de 25, originario y vecino de Huetamo, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, sin numero, de la colonia La Michoacana.

En el sitio de la batalla se aseguraron dos fusiles AK47, una pistola .38 especial, siete cargadores para Cuerno de Chivo (AK47), 118 cartuchos para rifle AR15, 165 tiros para AK47 y seis más calibre .38 especial; además de una camioneta marca Mitsubishi, color gris, con placas de circulación PFS2023, en la cual viajaban los sospechosos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares