Aparece joven dacapitado levantado por supuestos Policías

levDecapitada fue encontrada una persona que el lunes anterior había sido levantada en su propio domicilio por presuntos elementos policíacos.

Familiares de la víctima no precisaron si se trataba de agentes de la Policía Municipal o Ministeriales ya que andaban vestidos de negro.

La víctima del nuevo hecho de sangre se llamaba Víctor Alonso Gil Aguilar, de 29 años, con domicilio en la colonia Alejandro Peña.

La presencia del cadáver había sido reportada a las autoridades desde las 13:00 horas de este martes.

Lo ubicaban en las cercanías del basurero del ejido Primero de Mayo.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal estuvieron buscándolo en compañía de personal de empresas funerarias, pero no lograban localizarlo.

Fue hasta cerca de las 15:00 horas, cuando finalmente lo avistaron. Estaba tendido de espaldas a la orilla de un dren. La cabeza la tenía colocada a un costado, junto a su brazo derecho.

Bajo la cabeza se encontraba una pequeña cartulina con una advertencia: “sigues Trolo”.

El cuerpo sin vida y sin cabeza lo dejaron abandonado en una zona descubierta. Vestía short tipo bermudas blanco con negro, a cuadros: estaba sin camisa y descalzo, con las manos atadas hacia atrás, con cinchos.

El punto de referencia más cercano es el panteón municipal del Primero de Mayo, a una distancia de unos tres kilómetros hacia el norte.

Al sitio acudió personal del Departamento de Periciales y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidio Doloso a realizar las diligencias necesarias y dar fe de los acontecimientos.

Durante la noche del lunes, familiares del asesinado acudieron ante medios de comunicación para denunciar el levantón del joven por presuntos policías que llegaron hasta su casa en la colonia Alejandro Peña, donde tenía poco de establecido acompañado de su pareja sentimental.

Fueron varias unidades con individuos vestidos de negro, a la usanza policíaca, con sus rostros cubiertos con capuchas.
Ingresaron al domicilio y se llevaron al ahora occiso.

El hecho ocurrió como a las 12.30 horas, según reportó la progenitora del muchacho, Dora Alicia Aguilar.

A partir de esos momentos iniciaron un peregrinar por las diferentes corporaciones policíacas, incluyendo las instalaciones de la PGR buscando al “evantado, confiando en que podría estar detenido en algún lugar.

Sin embargo, en ningún lado obtuvieron resultados positivos. “Aquí no lo han traído”, era la respuesta obtenida.

Finalmente, el desaparecido fue encontrado muerto, decapitado, en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares