Autoridades de Sinaloa abaten a cinco

ccTras un enfrentamiento a balazos con elementos de la policía ministerial, 5 presuntos robacarros y gatilleros murieron en el camino que conduce al poblado El Chilillo a la salida al norte de este puerto.

Alrededor de las 20:05 horas, agentes de la policía ministerial realizaban recorridos de vigilancia cuando a la altura del libramiento 2 en la colonia Infonavit Alarcón detectaron un vehículo jetta de color azul sin placas de circulación y al no pararse los ocupantes del compacto comenzó una persecución ahacía la salida al norte.

Tras recorrer varios kilómetros los presuntos robacarros y gatilleros ocupantes del Jetta bajaron por el camino que lleva hacía el poblado de El Chilillo y fue sobre dicho camino que los delincuentes bajaron del jetta disparandole a los agentes por lo que los elementos policiacos repelieron la agresión abatiendo a los robacarros.

Tras dar aviso al agente del ministerio publico especializado en homicidios dolosos, del vehiculo y su alrededor se recogieron 3 rifles AK-47 y un fusil FAL que portaban los delincuentes al momento del enfrentamiento.

En el lugar se informó que dichos delincuentes al parecer pertenecían a una banda bien organizada dedicada al robo con violencia de vehículos y oitros ilícitos.

Cabe mencionar que al bajar por ese camino buscaban evitar el paso obligado por el reten instalado por militares sobre la carretera México 15 a la altura de el poblado El Habal.

Tras levantar todos los indicios y artefactos encontrados en el lugar, el agente del ministerio público ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria de guardia para realizarles la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares