Autoridades de Sinaloa abaten a narcodistribuidor

distribuidorEnfrentamiento a tiros entre policías preventivos y un presunto distribuidor de drogas culminó con la muerte del sujeto, mientras que un agente resultó levemente lesionado.

La persona que dejó de existir antes de llegar al hospital se llamaba Joaquín Leyva Martínez, de 44 años. Vivía en el Chávez Talamantes. De acuerdo al dato de la policía, en su poder le encontraron un revólver calibre 38 Especial así como varias porciones de droga.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde-noche en el poblado Chávez Talamantes, perteneciente al Valle del Carrizo.

De acuerdo a los informes, los policías efectuaban un patrullaje de rutina por esa zona cuando detectaron la presencia del supuesto narcomenudista.

Al percatarse que los elementos preventivos andaban realizando recorridos, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue visto, por lo cual se dio inicio a una persecución, durante la cual al parecer hubo un intercambio de disparos.

El sospechoso fue alcanzado por las balas y cayó herido mortalmente. Uno de los policías también fue alcanzado por una bala, pero aparentemente sin graves consecuencias.

El herido fue subido a una patrulla para su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Villa Gustavo Díaz Ordaz, pero al parecer no pudo sobrevivir a las mortales lesiones y murió en el trayecto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares