Caen 14 presuntos integrantes del cártel de Los Zetas en Zacatecas

Personal militar de la XV zona militar de Jalisco detuvo en Zacatecas a 14 presuntos delincuentes integrantes del cártel de Los Zetas con un arsenal.

Según información extraoficial, la detención de 13 hombres y una mujer se dio luego de que los militares hacían patrullajes en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, y observaron un convoy de cuatro camionetas de lujo cerradas y al intentar detenerlas huyeron hacia Zacatecas y en la localidad de Villa Hidalgo fueron detenidos.

Trascendió también que no hubo intercambio de disparos.

Asimismo, se dio a conocer que entre los detenidos se encontraba el jefe de plaza de dicho grupo delictivo en Loreto, Villa Hidalgo y Pinos (municipios de Zacatecas).

Junto con los capturados, se logró asegurar 11 fusiles de asalto, 2 mil 800 cartuchos útiles y 154 cargadores de diferentes calibres; 10 granadas calibre .40 milímetros, un lanzagranadas, 90 mil 588, equipo táctico, de radiocomunicación y cuatro vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, donde se comenzaron las investigaciones correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares