Comando armado ataca escuelas en Matamoros, Tamaulipas

matamorosDiversos granadazos fueron registrados en distintos puntos de Matamoros, Tamaulipas, desde las primeras horas de este lunes en donde, de acuerdo a diversos sectores, los ataques se registraron frente a escuelas particulares y los cuales fueron perpetrados por varios sujetos a bordo de camionetas de reciente modelo.

El primer ataque se registró alrededor de las siete de la mañana en la universidad ICEST, ubicada en la calle Oaxaca No. 1, esquina con Solidaridad del Fraccionamiento Victoria, Sección Fiesta, frente a un cuartel militar.

Alrededor de las 11:00 horas se registró un nuevo granadazo, del cual se hicieron cargo autoridades de la Sedena.

Otro de los ataques se registró en la preparatoria, José Arrese, sobre la avenida Tlaxcala y 16 de septiembre, en la colonia Moderna.

Asimismo trascendió que una nueva detonación se presentó en la agencia de automóviles Autokam, que la semana pasada había sido atacada.

En tanto, el viernes por la noche las oficinas de seguridad pública también fueron atacadas, explotando en el estacionamiento del inmueble una granada que fue lanzada desde un vehículo.

Mientras que el sábado por la mañana se lanzó un artefacto explosivo a las instalaciones de Televisa, pero éste no explotó.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil en el caso del ICEST, se hicieron cargo las autoridades militares y en el reporte en la preparatoria José Arrese no encontraron nada, a pesar de que algunos regidores afirmaron haber sido testigos de la explosión del artefacto

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares