Comando armado rescata de la policía a un ladron

ladronComando de sujetos fuertemente armados rescató a un sujeto que minutos antes había sido atrapado en el infonavit Alarcón por el robo de una lavadora.

Fue cerca de las 11:45 horas de este miércoles cuando la patrulla que trasladaba al detenido fue interceptada a la altura de la avenida Juan Pablo ll, por una camioneta tacoma blanca y un ford focus de color negro.

Ahí, viajaban al menos 14 sujetos y apuntando a los agentes  rescataron al detenido para posteriormente darse a la fuga hacia el libramiento Colosio.

Trascendió que los vehículos en que viajaban los delincuentes son una camioneta Dodge Dakota de color blanco, con placas UA 32490 y un automóvil Ford Focus, de color negro sin placas de circulación en los cuales se dieron a la fuga.

En un rápido operativo implementado por los agentes municipales, estos ubicaron a la camioneta cuando se daba a la fuga por la avenida Munich, hacia el norte, logrando detenerla a la altura de la colonia Salvador Allende, en donde logrando recapturar al rescatado y a tres presuntos sicarios más que los acompañaban.

Posteriormente los detenidos, de los cuales se desconocen generales y la camioneta asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares