Comando ejecuta a una persona en calles de Chihuahua

JUV1Un grupo de sujetos que la madrugada de hoy que viajaban en un vehículo marga Dodge, línea Stratus color gris descargó una andanada de proyectiles contra cuatro personas que se encontraban en el interior de una camioneta de la línea BMW modelo reciente color blanco esto en la Cantera y Juventud debajo del puente.

Minutos antes de las 02:30 horas las autoridades fueron alertadas por automovilistas del tiroteo en las calles avenida Cantera y periférico de la Juventud, donde quedó tendido sobre la cinta asfáltica un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y dos más resultaron heridos entre ellos una mujer todos ellos originarios de Cuauhtémoc Chihuahua.

A decir de testigos, los asesinos tripulaban un auto Stratus, color gris, y abrieron fuego contra las víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Única y Policía Municipal quienes aseguraron la escena del crimen,

Cabe señalar que estas personas se encontraban en un antro cercano al lugar y tras tener una discusión con unos sujetos estos los siguieron hasta dichas calles donde abrieron fuego contra las víctimas.

A la escena del crimen acudieron los peritos para asegurar 27 casquillos percutidos calibre .9mm y un cartucho útil; mientras personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al complejo de Seguridad C-4 para realizar la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares