Comerciante es ejecutado en Michoacán

miUn hombre fue ultimado de dos balazos afuera de su propio negocio, cuando llegaron dos sujetos que platicaron con él un momento haciéndolo salir del comercio para enseguida tirotearlo y luego darse la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del pasado martes, en un local sin calle ni número, del poblado conocido como Pinzandarán, perteneciente a este municipio de Arteaga, lugar donde el agente del Ministerio Publico dio fe del levantamiento del cadáver de Isabel Flores Cruz, de 66 años de edad.

La víctima presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego, una en la frente y otra en la espalda; en el sitio los peritos criminalistas encontraron dos casquillos percutidos, uno calibre .9 milímetros y otro .38 súper, los cuales fueron asegurados para la integración de la averiguación previa.

Trascendió por una hija del ahora fenecido, que los dos homicidas de su padre llegaron a la tienda con el pretexto de comprar un refresco, momento en que le preguntaron que si vendía la lancha que tenía afuera del comercio, contestándoles que sí, por lo cual al salir lo asesinaron para inmediatamente escapar con rumbo desconocido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares