Confirma PGR su error: No capturaron al hijo de El Chapo Guzmán

Félix Beltrán León4Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República confirmó que efectivamente habían cometido un error, luego de que ayer presentaran a un joven que ellos identificaron como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, supuesto hijo de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como El Chapo, hoy señalaron que no era quien creían.

La PGR indicó que el joven presentado como el hijo de El Chapo en realidad se trataba de Félix Beltrán León, de 23 años de edad. Hoy viernes familiares del muchacho convocaron a una conferencia de prensa donde pedían justicia porque las autoridades de México se habían equivocado, y así fue.

Luego de la polémica que se desató por el falso hijo de El Chapo, la PGR dijo, “Tras realizarse las pruebas necesarias para conocer su identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.

Será el resultado de la investigación lo que lleve a comprobar los hechos por los cuales fueron presentados al Ministerio Público Federal, de acuerdo a las actuaciones que realiza la propia representación social de la Federación”, dijo la PGR.

Luego de la aclaración por parte de la PGR hay preguntas: ¿Qué hubiera pasado si los familiares de Félix no hubieran dicho nada?, ¿Qué sería del caso si por miedo los que conocían a Félix hubieran callado?, ¿Félix no sería él y seguiría siendo Jesús Alfredo Guzmán Salazar?, seguramente no será el último error.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares