Decapitan a sujeto y le dejan narcomensaje en Sinaloa

decapi1Un hombre, no identificado, fue encontrado decapitado la mañana de este miércoles tirado a un costado de la carretera México 15 y Cleyton.

La cabeza fue localizada dentro de una hielera de unicel, misma que traía colocado un mensaje escrito que rezaba;

“Sigan mandando a estos pa no aburrirnos…”, reveló el informe inicial de la Policía Ministerial del Estado (PME).

El descubrimiento del cuerpo fue alrededor de las siete de la mañana, señala el reporte policial, a la altura de conocida bascula.
La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas.

Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, con ropas de color oscura.

Automovilistas reportaron a los servicios de emergencia sobre una persona tirada sin cabeza a un costado de la vía internacional.
Patrulleros locales inspeccionaron la zona y detectaron que la extremidad que faltaba al cuerpo se encontraba dentro de una hielera.

Los oficiales preventivos de inmediato informaron sobre los hechos al Ministerio Público, quien acompañado de investigadores de homicidios, inició la recolección de evidencias.

El asistente del fiscal dio fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que la hielera y el resto del cuerpo, fueran trasladados al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.
decapi2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares