Dejan cuatro cabezas humanas en Zacatecas

ZacatecasLa mañana de este sábado alrededor de las 11:30 de la mañana, se registró el primer reporte de la localizaciòn de una hielera que fue colocada por sujetos armados en una camioneta Nissan color azul, sin placas que estaba abandonada cerca de un local donde venden pollo, en el mercado de abastos de la capital zacatecana; muy cerca del recipiente se encontraron también cartulinas con mensajes dirigidos al grupo delictivo de los Zetas.

De acuerdo con versiones policiacas entre los mensajes que se encontraban había uno con la leyenda de "Esto les va a pasar a los Zetas", en otra se encontraban nombres marcados con una X, lo que hace creer eran las identidades de los cuatro decapitados.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que ya se inició una investigación, luego de que fueron localizados los restos humanos en un vehículo abandonado en el Mercado de Abastos de la ciudad de Zacatecas.

Servicios Periciales de la dependencia interviene también, tratando de dar con la identidad de las víctimas; mientras tanto, el Ministerio Público abrió una indagatoria y, la Policía Ministerial interviene en su apoyo.

Los restos humanos estaban en la caja de un vehículo de motor, tipo camioneta, que fue dejada en el sitio señalado, por desconocidos.

Pertenecen a cuatro personas todas del sexo masculino.

En el mismo lugar, se encontraba un mensaje para un grupo delictivo, mismo que también se investiga.

VERSIONES EXTRAOFICIALES

Versiones policiacas refieren que la mañana de este sábado, sujetos armados que se transportaban en al menos dos vehículos, arribaron a las instalaciones del mercado de abastos, en donde abandonaron la hielera y los mensajes para luego darse a la fuga.

Tras el avistamiento de los sujetos la gente que acudía al mercado llamó a las autoridades siendo los policías municipales los primeros en llegar, posteriormente también arribaron policías federales, elementos del Ejército y personal del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares