Dejan a cuatro personas ejecutadas al interior de un taxi en Guerrero

cuatrotLos hechos se reportaron al filo de las cinco de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado de "Los Órganos", cerca de la colonia San Agustín, donde quedaron muertas 4 personas en el interior de un automóvil.

Familiares de las cuatro víctimas que quedaron en el interior de un automóvil, marca Nissan tipo Tsuru, blanco, fueron privados de la vida por ahorcamiento con alambre de púa y disparos en la cabeza y cuerpo.

"Se nos informó por parte de sus familiares que los cuatro eran hojalateros y que se los habían llevado la noche del viernes de la colonia Vacacional, y que pedían de rescate por uno de ellos 250 mil pesos y por los otros tres 200 mil por cada uno", informaron autoridades federales.

Dos de los cuerpos estaban en los asientos traseros y dos más en la cajuela de la unidad motriz que estaba abandonada sobre la carretera y con un mensaje en el vehículo que horas antes robaron con violencia.

Más tarde en la calle Allende de la colonia Miguel Alemán, en el perímetro de Las Cruces, estaba una pareja atados de pies y manos; la mujer tenía las manos y los pies atados con cinta industrial y la cabeza con los ojos vendados.

Mientras que su acompañante presentaba huellas de haber sido torturado, pues también estaba atado de pies y manos, ambos según el parte de servicios periciales, fueron privados de la vida a golpes por lo que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de la pareja que esta en calidad de desconocidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares