Dos ejecutados en Culiacán, Sinaloa

jjDos jóvenes fueron masacrados a balazos la tarde de este jueves, dentro de un domicilio en el Infonavit Solidaridad, por al menos sicarios “encapuchados” que les dispararon con fusiles de asalto de los conocidos como “cuernos de chivo”.

Uno de los ejecutados resultó ser un jovencito de apena 16 años, identificado como Jesús Ulises Zazueta Sánchez; el otro se llamaba Jesús Antonio Uriarte Rojo, de 21, mejor conocido como El Chino.

El doble asesinato fue perpetrado alrededor de las tres de la tarde, en el interior del domicilio marcado con el número 2024-A, ubicado por el Andador Krakatoa, en el conjunto habitacional Infonavit Solidaridad.

Los escuetos informes de la Policía Ministerial del Estado señalan que varios sujetos vestidos de negro y “encapuchados” llegaron al referido domicilio portando fusiles de asalto, tipo AK-47, y se asomaron al interior de la casa marcada con el número 2024-A.

Alcanzaron a ver a los jovencitos y éstos al percatarse de los sicarios intentaron subir la escalinata a la segunda planta para tratar de protegerse, sin embargo una “lluvia de balas” los alcanzo a media escalera.

Ahí quedaron los dos acribillados a balazos, ya que sufrieron múltiples heridas de bala.

Los sujetos antes de accionar sus potentes armas, las cuales al parecer ya llevaban cartucho montado, les dieron cerrojo, quedando tres cartuchos útiles tirados sobre la banqueta afuera del domicilio de los ahora victimados.

Los presuntos criminales una vez cometido el doble asesinato huyeron del lugar aparentemente a pie, presumiéndose que cerca de ahí ya eran esperados en algún vehículo para la escapatoria final.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares