Dos personas fueron ejecutadas en Chihuahua

billaresGatilleros ejecutaron al propietario y a una mujer en el interior de Billares El Padrino localizado en colonia Los Aztecas, durante la madrugada de este jueves.

Ambos fueron acribillados a corta distancia, frente a la barra, por hombres que huyeron de inmediato del establecimiento situado en el cruce de avenida de Los Aztecas y calle Cantera.

El masculino fue identificado como Alfredo Gilberto Flores Medrano, de 31 años de edad, mientras que la fémina, al parecer era clienta del lugar, fue descfrita como de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello oscuro. Vestimenta: playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Trece casquillos percutidos de calibre .40 milímetros fueron recabados en el sitio.

Un hombre más fue hospitalizado con lesiones inferidas en los mismos hechos.
La madrugada de hoy una pareja fue privada de la vida en el interior de unos billares que se localizan en las calles de la colonia Aztecas, siendo identificados como el encargado del negocio y una de las empleadas del lugar.

El hecho violento se registró en el cruce de las calles Aztecas y Cantera, lugar que se vio rodeado por agentes de seguridad pública para realizar el aseguramiento del lugar.

Los cuerpos que hasta el momento no se han identificado se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde están siendo sometidos a la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares