Ejecutan a Alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz

alcaldesaCuatro días después de haber sido secuestrada, los restos de Marisol Mora Cuevas, alcaldesa, de Tlacojalpan, Ver., fueron encontrados en una brecha de los campos piñeros de la ciudad de Loma Bonita, Oax., confirmó la Subprocuraduría Regional de la Cuenca, con base en Tuxtepec.

La edil, militante panista había actuado como operadora de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial por el PAN, en esa región de Veracruz, había sido secuestrada la tarde del domingo 24 de junio.

El cadáver de la alcaldesa presenta visible huellas de tortura infringida.

Según la información preliminar publicada por Notiver, jornaleros agrícolas iniciaban la jornada de este jueves, cuando descubrieron los restos de un ser humano y dieron parte a las autoridades judiciales.

Otras versiones, recolectadas del sitio Alcalorpolitico.com, indican que fueron tres los cuerpos encontrados en un camino hacia la población de Loma Bonita, Oaxaca, entre ellos, el de una mujer, según la versión que circuló el mediodía de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado envió personal de la institución para verificar si el cuerpo corresponde a la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas.

Notiver afirma que fuerzas federales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrado por la Fuerza Oceánica Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Federal, en la parte limítrofe del Estado de Veracruz y Oaxaca, se trasladaron a la escena del crimen, ubicada con GPS en un camino de terracería a 2 km aproximadamente de la intersección de Loma Bonita y los sembradíos de piña.
Alcaldesa2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares