Ejecutan a comerciante en Uruapan, Michoacán

comercianteUn comerciante de autos y casas, fue asesinado a tiros afuera de su domicilio en la colonia Lomas del Valle, durante los primeros minutos de este lunes.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de, Luis “R” de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Sobre los hechos las autoridades informaron que fue al filo de las 00:45 horas cuando se recibió el reporte de que afuera del domicilio antes mencionado se encontraba una persona sin vida en el interior de un vehículo.

En el lugar se constituyo el agente séptimo del ministerio público, elementos ministeriales y perito en criminalística, encontrando en el interior de un vehículo de la marca, Chrysler, tipo Atos, color blanco con placas de circulación 4749LCT, del servicio público del estado, en el asiento del chofer, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varias lesiones producidas por ocho impactos de arma de fuego del calibre 9 mm., 5 en el tórax y 3 en el brazo izquierdo.

Los investigadores encontraron dos casquillos percutidos y afuera del vehículo otros 2 casquillos del mismo calibre.

El agente del ministerio publico dio fe del levantamiento del cuerpo ordenando fuera trasladado al Semefo Local para la necropsia de ley, integrando la averiguación previa penal número, 223/2012-VII.

Mientras que entrevistada al respecto Josefina “A” quien dijo ser esposa de ahora occiso, manifestó a las autoridades que su marido se dedicaba a la venta de autos en un lote de carros que se ubica en la avenida San Francisco, además a la venta de casas y prestaba dinero a rédito, señalo que su esposo le había comentado hacia unos ocho días que tenía problemas, pero que no le dijo con quien ni porque.

Por último manifestó que fue durante los primeros minutos de este lunes que escucho varias detonaciones de arma de fuego afuera de su domicilio, por lo que al salir se dio cuenta de que se trataba de su marido, desconociendo quien o quienes lo privaron de la vida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares