Ejecutan a cuatro en Monterrey

surCuatro hombres fueron ejecutados esta noche en la Colonia Caracol, al sur de la Ciudad, en dos hechos distintos con 10 minutos de diferencia.

Dos de ellos fueron acribillados aproximadamente a las 20:20 horas frente a una bodega sobre la calle Juventino Rosas, entre Tercera y Cuarta Zona.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron los decesos.

En el lugar se registró una fuerte movilización por parte de agentes de la Policía Ministerial, quienes aseguraron la zona.

Mientras investigaban el ataque, los ministeriales se movilizaron a otra balacera, a unas cuadras del primer lugar, donde localizaron a otros dos hombres ejecutados en el interior de un domicilio.

El segundo hecho fue reportado a las 20:30 horas, en la casa marcada con el número 132, de la Calle Décima zona, en su cruce con Progreso, en la Colonia Caracol.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, una de las victimas quedó en el porche del domicilio, mientras que el otro fue alcanzado por los pistoleros en una de las recámaras.

En la balacera, un menor de 1 año resultó con una herida en su tobillo derecho.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por agentes de la Policía Ministerial y uniformados de la Policía de Monterrey.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares