Ejecutan a cuatro jovenes en Nuevo León

sannLuego de que le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaban cuatro hombres, un grupo de pistoleros ejecutó anoche a tres de ellos y dejó gravemente lesionado a otro, en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Tras la ejecución múltiple, según vecinos del sector, los delincuentes abandonaron un auto Volkswagen Jetta detrás de la camioneta y huyeron en otro, presuntamente un Grand Marquis.

El lesionados y los cuerpos de los occisos, de unos 25 años y quienes no fueron identificados, quedaron alrededor de una camioneta Nissan XTerra, amarilla, la cual tenía abiertas las dos puertas del lado derecho.

Alrededor de las 21:00 horas, la central de radio de Emergencias San Nicolás recibió el reporte de personas heridas por arma de fuego en la calle Corregidora, entre Conductores y Hércules, por lo que fueron enviadas dos unidades para atender el servicio.

En el lugar del ataque, los paramédicos confirmaron el deceso de tres de los jóvenes, que presentaban múltiples heridas de bala en el tórax y cráneo, principalmente.

El cuarto hombre, quien estaba tirado a un costado de la llanta trasera izquierda, fue localizado aún con vida y debido a su estado grave de inmediato fue trasladado al Hospital Metropolitano.

Sin embargo, después de estabilizarlo el personal médico evaluaría si lo trasladan al Hospital Universitario.

Según versiones de testigos, los ahora occisos junto con el lesionado se desplazaban en la camioneta XTerra por la calle Hércules y eran perseguidos por dos autos, uno de ellos un Jetta rojo y otro Grand Marquis.

Agregaron que al dar vuelta por Corregidora, la camioneta quedó orillada en ese cruce y detrás de ésta se colocó el Jetta rojo, para taparle el paso y evitar que escapara.

Justo en ese momento, los jóvenes bajaron del vehículo y comenzaron a correr para tratar de huir, pero fueron alcanzados por los pistoleros, quienes los acribillaron a corta distancia.

Los vecinos señalaron que luego de ejecutar a los jóvenes, un grupo de los delincuentes abandonaron el Jetta detrás de la camioneta y huyeron con sus cómplices en el Grand Marquis.

"Los chavos ésos no son de aquí, lo que dicen los vecinos que vieron, es que los venían persiguiendo, que un carro les cerró el paso y cuando quisieron escapar ahí les dispararon, ni les dieron tiempo de correr", comentó un habitante de esa colonia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial mientras los peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaban las evidencias de la triple ejecución.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares