Ejecutan a cuatro personas en Chihuahua

meoquiCuatro hombres fueron ejecutados en este municipio, tres de ellos tras ser sometidos a balazos y torturados a golpes para después recibir el tiro de gracia. Un cuarto hombre fue acribillado cera de ahí a la altura de la “Bascula”, entre la Río San Pedro y Degollado.

Cerca del lugar donde ocurrieron los crímenes, fue atacada también la fachada de una vivienda la cual presentó cerca de 150 disparos de dos tipos de arma del alto poder.

El primer incidente se dio en los primeros minutos de este viernes cuando un comando integrados por al menos cinco hombres abrieron fuego contra la vivienda de un maestro, en la calle Fresno y Acacias número 402 en la colonia Villas de San Pedro.

Lo anterior generó terror en sus moradores, quienes creyeron que se trató de una confusión ya que tenían poco de haberla rentado, sin embargo mayor fue el temor pues en el lugar se encontraron 150 cascajos percutidos de calibre 7.62 x 39 la conocida como Cuerno de Chivo y de .223 la llamada AR-15.

Fue al filo de las 02:45 horas, cuando agentes de seguridad pública localizaron en las calles Abasolo y 10ª de la colonia Villezcas, los cuerpos de tres personas, con una bolsa de plástico en la cabeza, estranguladas, atadas de manos con almagre de paca, descalzos y con el tiro de gracia.

Los tres infortunados eran de una edad aproximada a los 25 a 30 años, de tez morena, estaban descalzos; dos de ellos de complexión delgada, uno llevaba un pantalón y un cinturón tipo militar, playera blanca de tirantes, el tercero como señas particulares no traía pantalones, era de complexión robusta y portaba un gafete en el cuello con el nombre de “Antonio”.

En la zona del hallazgo se embalaron ocho casquillos percutidos: uno de calibre .223, uno de calibre 9 mm; y seis más de calibre .45 mm.

Cuatro horas más tarde, alrededor de las 06:00 de este viernes, agentes policíacos fueron alertados sobre fuertes detonaciones en la avenida Río San Pedro y Degollado, en su llegada se percataron de una cuarta persona asesinada en el que las autoridades todavía siguen trabajando para lograr su identificación.

 

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares