Ejecutan a dos en Guerrero

GRR1Un comando de hombres fuertemente armados, atacó a balazos desde un automóvil en movimiento en ciudad Renacimiento a un grupo de trabajadores que se dedican a la compra-venta de fierro viejo, que dejó como saldo dos hombres muertos y uno más gravemente herido.

Los hechos se registraron este martes a las 3 de la tarde en el Circuito Interior y Eje Central, de Renacimiento, frente a un negocio que compra y vende fierro viejo con denominación social “El Águila”.

De acuerdo a la información proporcionada, a esa hora los trabajadores de ese negocio estaban en sus labores cotidianas, cuando fueron sorprendidos por las ráfagas de disparos que hicieron en su contra un grupo de hombres armados que viajaban en un automóvil y quienes lograron huir sin que nadie los pudiera detener.

En el ataque quedó muerto instantáneamente, Carlos de la Cruz García y quedó lesionado gravemente Genaro Nava García, quien al ser trasladado al hospital general “Donato G Alarcón” de Renacimiento, perdió la vida; además que Miguel Navarrete Campos, se encuentra lesionado y debatiéndose entre la vida y la muerte por las lesiones que le provocaron en ese ataque.

El Ministerio Público, acudió a realizar las diligencias y donde hallaron decenas de casquillos percutidos de rifle de asalto AK-47, con los que ejecutaron a esas dos personas y dejaron gravemente herida a una más.
GRR2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares