Ejecutan a dos menores en Cadereyta, Nuevo León

cadereyta4Dos jóvenes de 17 años que estaban desaparecidos desde la tarde de ayer fueron encontrados ejecutados esta mañana, en Cadereyta.

Una llamada anónima fue la que alertó a la Policía sobre los dos cuerpos, que se encontraban en el kilómetro 6.5 de la Carretera a Chihuahuitas, muy cerca del entronque a San Bartolo.

Las víctimas, quienes según la Policía presentan impactos de bala en la cabeza, son dos amigos, quienes desaparecieron ayer por la tarde y que fueron identificados como Roberto y Miguel Salvador, de 17 años, con domicilio en el centro del municipio de Cadereyta.

Mientras la Policía levantaba evidencias, al lugar llegaron familiares de los dos occisos, quienes los identificaron plenamente.

Mencionaron que buscaban desde ayer a los jóvenes, luego de haber desaparecido cerca de las 17:00 horas.

Tras buscarlos en los puestos de socorro y en el anfiteatro del Hospital Universitario, hasta esta mañana conocieron la fatal noticia al ser encontrados los cuerpos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, los jóvenes quedaron juntos tirados al lado de la Carretera y con impactos de bala en la cabeza, aunque no se informó cuántas heridas tenía cada uno.

Los familiares dijeron también que Roberto, quien llevaba el apodo de "El Núñez", desapareció tras salir de su casa en una motocicleta en color rojo, la cual no han encontrado.

La Policía Ministerial y elementos del Ejército Mexicano cerraron la carretera que va de Cadereyta a Chihuahuitas en ese tramo, mientras se realizan las investigaciones y esperan que los cuerpos sean levantados por el Servicio Médico Forense para ser trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares