Ejecutan a dos personas en Escobedo, Nuevo León

escobedo5Cuando realizaban un trabajo de albañilería, dos hombres fueron asesinados, mientras que uno resultó lesionado, en la colonia Ampliación Laderas, en el municipio de Escobedo.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en un lote irregular ubicado en el cruce de las calles Acueducto y Escobedo.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Juan Antonio Muñoz Mota de 27 años de edad, habitante del sector. Señalaron que el joven, quién tenía un hijo de apenas tres meses de nacido, se dedicaba a la albañilería y que desde la tarde se encontraba colocando una placa en la vivienda dónde fue asesinado.

Según información de la dueña de la casa donde ocurrieron los hechos, un grupo de hombres armados y encapuchados, llegaron a bordo de un vehículo de alquiler y abrieron fuego en contra de las víctimas, dándole muerte a dos de ellos.

Vecinos del sector dijeron desconocer a la segunda víctima, solo se informó que vestía pantalón obscuro y camisa negra.

El tercer joven, que resultó lesionado, fue identificado por su madre como Arturo Solís Hernández de 19 años de edad. La madre de familia, señaló que desde hacía meses atrás, su hijo y otros jóvenes del sector, habían sido amenazados, supuestamente por un grupo delictivo.

Al lugar arribó la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones, en tanto que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares