Ejecutan en Sinaloa a El Travieso Quintero

traviezoJoven cantante conocido como El Travieso Quintero la tarde de este viernes fue ejecutado a balazos dentro de un domicilio en la colonia Tierra Blanca, hasta donde lo persiguió un sicario, quien desde la calle le empezó a disparar.

La nueva victima de la imperante ley del gatillo resultó ser quien en vida llevara el nombre de José de Jesús Quintero Salas, el cual contaba con 25 años de edad.
El sangriento y funesto suceso fue perpetrado alrededor de las 19 horas, cuando el cantante iba caminando por la calle Matías Lazcano y se le emparejo un vehículo del cual bajaron dos sujetos armados, quienes empezaron a dispararle.

El Travieso Quintero al ver a los sicarios corrió y logró llegar al domicilio de un pariente en la casa marcada con el número 2236 de la Matías Lazcano, casi esquina con Economistas, al cual se metió tratando de salvar su vida, sin embargo el pistolero lo siguió hasta el patio y ahí lo acorraló, disparándole casi a boca de jarro a la cabeza.

Al ver caer agonizante al joven cantante el criminal escapó de inmediato hacia la calle en donde se subió al vehículo en el que viajaba y huyó con sus cómplices con rumbo desconocido.

En el escenario del crimen fueron localizados dispersos varios casquillos de calibre 38 súper, los cuales fueron asegurados como evidencia por el personal forense, mientras que el cadáver fue llevado al servicio medico forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares