Ejecutan a ex magistrado de Sinaloa

mg2EL ex magistrado del Poder Judicial del Estado, Sergio Mario Obeso Rodríguez, quien la madrugada del viernes fuera levantado en Las Quintas, fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza la mañana de este martes en la colonia Real de Minas.

Su cadáver con huellas visibles de tortura y una herida de bala en el cráneo fue descubierto alrededor de las 09:00 horas, en el interior de un lote baldío de la calle Zinc, en la colonia Real de Minas, también conocida como “Los Traileros”, la cual se ubica en el sector sur de la ciudad.

Del abogado Obeso Rodríguez se desconocía su paradero desde el viernes por la madrugada, alrededor de las 01:00 horas cuando fue privado de su libertad por un comando armado que lo interceptó sobre de las calles de la colonia Las Quintas.

Desde entonces se desconocía su paradero y la suerte que hubiera corrido en poder de sus captores, quienes al parecer no hicieron ninguna exigencia a su familia.

Fue hasta esta mañana de martes cuando las autoridades policiales fueron alertadas del cadáver de una persona del sexo masculino victimada a tiros que estaba en un baldío de la colonia referida.

Agentes municipales llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un crimen más en la ciudad.

Minutos después se estableció que se trataba de la persona del ex magistrado del Poder Judicial, Sergio Mario Obeso Rodríguez, levantado el pasado fin de semana en Las Quintas.

Luego de que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida del abogado fue llevado al Servicio Médico Forense a disposición de sus deudos.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares