Ejecutan a joven al Sur de Monterrey

jj1Cuando platicaba con su novia en la banqueta, un joven de 17 años fue asesinado a balazos por un empistolado, quien le disparó desde una camioneta en la Colonia Independencia.

Tras propinarle dos balazos en el costado izquierdo a Daniel Sifuentes, como fue identificada la víctima por sus familiares, el agresor huyó en una camioneta blanca, de la que no se proporcionó marca o placas de circulac ón.

Vecinos del sector, al escuchar detonaciones de arma de fuego y tras ver tirado en la banqueta al joven, de inmediato solicitaron el auxilio de los puestos de socorros a las 15:00 horas.

Tras llegar a la Privada José R. Peña, entre Castelar y Libertad, los paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey se dieron cuenta de que la persona ya se encontraba sin vida.

Al ver que el cuerpo era cubierto con una sábana, la novia y familiares del agredido sufrieron una crisis de histeria, por lo que tuvieron que ser controlados por los socorristas y algunos habitantes del sector.

Un familiar del fallecido aseguró que Sifuentes era un muchacho que estudiaba en una preparatoria técnica y que mantenía una relación de noviazgo con una muchacha de 16 años, de quien no se reveló su identidad.

"Era mi primo, estudiaba la prepa y venía (al lugar donde fue baleado) a ver a su novia, ahí sentado con su novia, y le disparan con una pistola, una pistola pequeña", dijo el familiar.

Otros testigos consultados coincidieron en señalar que cuando la pareja de novios platicaba en la banqueta, de repente pasó una camioneta blanca que se detuvo exactamente frente a los jóvenes.

Trascendió que una persona, de piel morena y estatura mediana, bajó de la camioneta y al estar frente a Sifuentes le disparó en al menos dos ocasiones.

Luego de consumar la agresión, señalaron testigos, el hombre subió al vehículo y se retiró a exceso de velocidad por José R.Peña hacia el norte y luego por Libertad al oriente.

"No por andar de hablador, pero el chavo no era de broncas, estudiaba y andaba con una chamaquita.

Él es de la Indepe y tiene mucha familia aquí. Para mí y la raza que platicamos, yo creo que lo confundieron".

"La novia es la que vio todo. Imagínese cómo está, que ni puede hablar. Parece que llegó un señor en una camioneta blanca, se bajó y le tiró, lo que sí me consta es que escuché un plomazo y el rechinido de llantas", aseguró un vecino.

Una fuente policiaca comentó que existe la hipótesis de que la muerte del menor de edad pudiera estar relacionada con la delincuencia organizada, sin descartar que también pudiera tratarse de un problema con otra persona por el noviazgo que sostenía con su vecina.

A la llegada de policías de Fuerza Civil, éstos cerraron la calle José R. Peña y sólo permitieron que tres familiares del fallecido estuvieran a un metro de distancia de donde quedó el cuerpo.

Junto al joven quedó tirado un casquillo calibre 9 milímetros y se dijo que otro aparentemente habría sido levantado por un transeúnte, versión que era investigada por la Policía Ministerial.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares