Ejecutan a joven en Michoacán

michhUn joven murió y otro quedó gravemente lesionado luego de que fueran rafagueados por varios sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una automóvil y una moto.

Fuentes policiales, informaron que el atentado ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, el cual se presume que se debió a consecuencia de una pelea callejera registrada momentos antes entre grupos antagónicos de vándalos.

En el lugar de los hechos, se conoció que tras la agresión ambos muchachos quedaron malheridos, siendo trasladados de urgencia por paramédicos locales al Hospital General, de esta población.

Sin embargo, al filo de las 23:25 horas de día ya señalado, cuando era intervenido quirúrgicamente pereció uno de ellos, identificado como Juan Carlos López Mata, de 23 años, con domicilio en la calle Durazno, número 144, del fraccionamiento Villas de la Loma, de esta ciudad.

En tanto, el otro joven fue reconocido como José Martín Soria Zarate, de 19 años, residente de la calle Sierrita, número 28, también del fraccionamiento Villas de la Loma, quien según los médicos presenta una lesión en la pierna izquierda que le afectó la arteria femoral, la cual lo mantiene al borde de la muerte.

Sobre el caso, familiares de Juan Carlos y José Martín, dijeron al agente del Ministerio Público que éstos estaban conviviendo en la calle Loma del Tigre, del fraccionamiento Villas de la Loma, cuando de pronto varios individuos empistolados les dispararon a quemarropa, los cuales iban en un auto tipo Stratus, color gris, y en una moto roja, mismos que se dieron a la fuga tras perpetrar la agresión.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares