Ejecutan a joven en Navolato, Sinaloa

navUn joven murió y dos más resultaron gravemente heridos, al ser acribillados a balazos en la sindicatura de Villa Juárez.

Sujetos no identificados abrieron fuego contra estas tres personas, cuando departían en las afueras de un domicilio de la mencionada región agrícola.

Quien perdiera la vida llevó por nombre Osmel Angulo Medina, quien contaba con 18 años de edad.

Las identidades de los sobrevivientes se mantiene en reserva por seguridad de los mismos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El ataque ocurrió poco después de las cinco de la mañana de este viernes.

Se estableció que las víctimas se encontraban afuera de un domicilio cuando sorpresivamente se registró la agresión. Los responsables abrieron fuego con armas automáticas, revela en informe inicial de la policía investigadora.

Luego de los disparos, los responsables desaparecieron de la zona, al parecer a bordo de un automóvil de color oscuro con matrícula de Sinaloa.

Los tres jóvenes fueron trasladados con vida al hospital del IMSS de Villa Juárez. Una vez que le brindaron los primeros auxilios a los afectados, fueron llevados en ambulancia de esa institución a una clínica particular de Culiacán, en donde falleció Osmel Angulo Medina.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares