Ejecutan a joven en Nuevo León

ejecutadoUn joven fue ejecutado mientras que otro resultó gravemente lesionado anoche al ser atacados por pistoleros que los sorprendieron cuando ingerían bebidas alcohólicas en las márgenes del Arroyo Seco, en la Colonia Luis Echeverría.

El occiso fue identificado por sus familiares como Carlos Iván Herrera Torres, de 19 años, apodado “El Negro”, quien fue declarado muerto dentro de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey cuando los paramédicos trataban de estabilizarlo.

El lesionado sólo fue identificado por los vecinos con el apodo de “Quico”, quien fue auxiliado por sus familiares y trasladado en auto particular a un nosocomio.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 21:00 horas a la Policía Ministerial y a la Cruz Verde, afuera de un domicilio ubicado en la Privada San Marcos y Arroyo Seco, en el mencionado sector, donde fueron localizados casquillos calibre .45.

De acuerdo con las versiones recabadas por los agentes, los agresores aparentemente se desplazaban en una camioneta pickup roja, la cual dejaron frente a uno de los puentes que cruzan el Arroyo Seco para pasarlo corriendo.

Agregaron que otros cómplices llegaron a pie y utilizaron un puente que se ubica al oriente y sorprendieron a los dos jóvenes que estaban ingiriendo cerveza frente a un domicilio.

Al escuchar los balazos, dijeron los vecinos, salieron a ver lo que pasaba y encontraron a Herrera Torres y al joven apodado “Quico” tendidos en el lugar, por lo que los auxiliaron y llamaron a las ambulancias.

Según comentaron, “Quico” fue llevado en un auto particular a un hospital por sus familiares, mientras que al ahora occiso lo colocaron en una tabla y así lo cargaron cerca de 100 metros hasta donde se ubicaba la ambulancia.

Ya dentro de la unidad, y mientras los socorristas lo auxiliaban, el hombre falleció ante la mirada de su madre, quien rompió en llanto.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares